Servicios

Condiciones

Condiciones de Arriendo / Anulación

Una vez realizado el depósito o transferencia Bancaria, usted está aceptando las condiciones que se detallan a continuación :

condiciones

Condiciones de arriendo

1º.- Una vez recepcionada la reserva correspondiente, la empresa confirma arriendo y enviara a la brevedad borrador de contrato de arriendo.

2º.- Los precios publicados en nuestra página Web www.altoserenapropiedades.cl no incluyen IVA, por lo tanto si solicita factura se debe incluir el 19% correspondiente.

3º.- No podrá llegar con más personas que las indicadas en el formulario de reserva.

4º.- Si decide llegar con mascota deberá indicarlo al momento de realizar reserva, para indicar si este será admitido o no, según las condiciones del edificio o dueño de la propiedad.

5º.- No presentación el día del convenio nos faculta para cobrar dicho día de igual forma.

6º.- Las irregularidades o deficiencias en la propiedad deberán ser informadas al ingreso a la propiedad, lo antes posible para solucionar en el momento, no se aceptaran reclamos con solicitud de rebajas en los precios de las propiedades.

7º.- Se dejará registrado en Conserjería de cada edificio datos en general de los arrendatarios al ingreso del edificio, mediante formulario que la misma empresa entrega al edificio.

8º.- Toda coordinación para los detalles de entrega de la propiedad, comunicarse con la encargada Sra. Alejandra Ramirez, fono: 07 125 7959





Condiciones por concepto de anulación

En el caso de reserva previa, deposita dinero y no ocupa la propiedad.

1º.- Sólo se realizara devolución de reserva con 10 días de anticipación, por escrito al correo aramirez@altoserenapropiedades.cl, de lo contrario se pierde el dinero de reserva ya que se debe compensar al dueño de la propiedad.

2º.- El arrendatario debe cancelar la diferencia del valor total del arriendo el mismo día del ingreso a la propiedad.

Diseño | Comunicación | Multimedia